martes, 3 de junio de 2014

Recomendación NYC TAXI bar


Hoy les traemos la recomendación del NYC TAXI bar. Se encuentra en la misma avenida de la playa de Las Canteras (Gran Canarias). Además de la comida, este bar ofrece conciertos en directo jueves, viernes y sábados. A través de su página de facebook te informan de todos los acontecimientos. Pincha aquí para verla
La atención nos encantó, fueron agradables y siempre atentos con nosotros. Sonaba música rock y la decoración del local resulta curiosa y divertida. Había lámparas batería y los asientos eran cajas de esas que hay en los conciertos para guardan los instrumentos. También tienen un pequeño escenario al final del local y una barra. Lo conocimos gracias a una oferta de una página y nos encantó. Por eso queremos compartirlo con ustedes.

Lo que más nos gustó fue la hamburguesa Georgie Dann BBQ, con aros de cebolla fritos, beicon, lechuga, tomate y hamburguesa casera. Mmmmm...es recordarla y se nos hace la boca agua.
El crepe tenía queso, tomate y champiñones y también estaba muy rico. Y el postre, un brownie de chocolate, caliente como debe ser, con su bola de helado...bueníiiiiiiisimo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario