domingo, 1 de junio de 2014

Recomendaciones literarias Enero - Junio 2014 autores en CANARIAS

Hoy tenemos una NUEVA entrega de autores en Canarias y las últimas obras que han presentado.

 
Paula Lizarza Pecoraro: "Los sueños de la muerte"
Se trata de una antología de relatos de terror, donde la muerte juega un papel principal. Consta de cuatro relatos diferentes, pero a la vez unidos por la temática. En alguno llegas a pasar auténtico terror o eso me produjo a mi (Noemí).

 Raúl Montesdeoca: "La máquina del juicio final"
Es una obra de estilo steampunk, una vertiente que aún no hemos tocado en nuestras lecturas.  Relata la aventura de dos agentes secretos de la Reina Victoria. Según tenemos entendido, este estilo se caracteriza por ocurrir en el pasado pero con unos objetos modernistas gracias a una evolución rápida de la máquina de vapor. Aún pendiente por leer.

 Rayco Cruz: "El silencio de Sara"
En esta obra Rayco deja de lado la fantasía del mundo de Prantas para adentrarnos en un mundo oscuro. Una obra situada en Gran Canaria, pero en un pueblo inventado. De principio a fin se trata de una novela que engancha y te mantiene en tensión, llevándote grandes sorpresas. Recomendada 100% a los que les cueste leer y a los que no. 

 Yarisaime Díaz Escribano: El tesoro olvidado"
En esta ocasión Yarisaime nos trae una segunda entrega de los personajes de su primera novela "El misterio de la cueva". En esta ocasión se trasladas a la isla de La Palmas donde transcurre una nueva aventura en la mansión en la que se alojan. Una lectura juvenil, pero que puede enganchar a lectores adultos. 

Leandro Pinto: "Consejera nocturna"
Leandro nos presenta una novela que se interna en los sentimientos humanos. Una locutora de radio es acusada por el homicidio de su marido, tiempo después de que todo parezca que se a solucionado los fantasmas del pasado parece que regresan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario